Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Pamplona superará los 30 grados durante los próximos siete días

Esto episodio de calor se da en un contexto de escasez de lluvia y con riesgo de pocas tormentas

Ampliar Una persona se refresca con agua para hacer frente a la ola de calor
Una persona se refresca con agua para hacer frente a la ola de calorEFE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/08/2022 a las 11:43
El verano de 2022 se recordará por el calor extremo que, de norte a sur, está azotando la Comunidad foral. Un dato que lo corrobora es que cinco días de junio y julio estuvieron entre los diez más calurosos de los últimos 50 años.
Si bien en agosto no se han alcanzado estas temperaturas, este sábado, según señala el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, se inicia un nuevo episodio de calor en Navarra que durará al menos hasta el próximo viernes.
Esto supone que en la capital navarra, desde este sábado y hasta el viernes 12 de agosto se registrarán más de 30 grados de temperatura máxima.
Esto, como recuerda Eulate, se da en un contexto de escasez de lluvia y con riesgo de pocas tormentas, pese a que la Aemet ha activado la alerta amarilla por  probabilidad de tormentas y chubascos fuertes esta tarde en la Comunidad foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE