Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Investigan a un peregrino por forzar un congelador de helados en Torres del Río

Está acusado de un delito de robo con fuerza y ha sido denunciado administrativamente también por portar una navaja en un lugar de ocio

Ampliar Las cámaras de seguridad demostraron que el peregrino había accedido a la tienda desde el albergue y que con una navaja había forzado la cerradura
Las cámaras de seguridad demostraron que el peregrino había accedido a la tienda desde el albergue y que con una navaja había forzado la cerraduraCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/08/2022 a las 09:53
La Policía Foral investiga a un peregrino, vecino de Onda (Castellón) de 53 años, como presunto autor de un robo con fuerza por forzar un congelador de helados en Torres del Río.
Según explica el cuerpo policial, la persona que regenta el albergue de peregrinos de esta localidad del Camino de Santiago observó cómo uno de los peregrinos se estaba comiendo un helado, algo que le extrañó ya que la tienda aledaña, que también regenta, se encontraba cerrada. Ante la negativa del peregrino de haber forzado el congelador, visionó las cámaras de seguridad comprobando que había accedido a la tienda desde el albergue y que mediante una navaja había forzado la cerradura llevándose varios productos por lo que interpuso denuncia ante la Policía Foral.
A la vista de los hechos, los agentes de seguridad ciudadana y de policía judicial de la comisaría de Estella imputaron al presunto autor un delito de robo con fuerza y le denunciaron administrativamente por portar una navaja en un lugar de ocio.
Junto con esta persona, la Policía Foral ha abierto diligencias la semana pasada a diez personas como presuntas autoras de distintos delitos; lesiones, hurto, abuso sexual, atentado a agente de la autoridad, desórdenes públicos, violencia de género y daños. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE