Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

El motorista de Cortes fallecido en Novillas era trabajador de Vitrometal y apasionado del motor

El fallecimiento de Adrián Lahuerta Cuartero conmocionó este domingo a los vecinos de Cortes, que se solidarizaron con la familia

Ampliar Imagen de la carretera que une la localidad zaragozana de Novillas con la navarra de Cortes, zona donde se produjo el accidente
Imagen de la carretera que une la localidad zaragozana de Novillas con la navarra de Cortes, zona donde se produjo el accidenteDN
  • I.S.
Publicado el 01/08/2022 a las 06:00
Adrián Lahuerta Cuartero, vecino de Cortes, en donde era más conocido por su apodo de Botellín, trabajaba en la empresa local Vitrometal, del Grupo Roca Radiadores y dedicada a la fabricación de bañeras y platos de ducha. Sus padres, José y María Jesús, eran personas muy conocidas en el pueblo, así como su hermana Ainara.
La familia se desplazó a Zaragoza tras ser avisada del suceso y comunicó su deseo de realizar los actos de despedida en privado. Asimismo, una vez conocido el fallecimiento de Adrián Lahuerta, el Ayuntamiento de Cortes manifestó este domingo su pesar a la familia a través de sus redes sociales, sumándose a él decenas de vecinos y allegados. Quienes conocían al joven motorista destacaban su gran afición al mundo del motor, tanto a los coches como a las motos. Adrián Lahuerta también era conocido en la localidad zaragozana de Santa Engracia, donde tenían una vivienda.
En lo que va de año han fallecido seis motoristas en las carreteras navarras. Con el de este sábado, ocurrido en el límite con Zaragoza, son ya siete.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE