Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Tres personas heridas por agresiones y peleas durante el fin de semana en Pamplona

La Policía Municipal ha realizado 237 intervenciones desde el viernes al domingo

Ampliar Un coche de la Policía Municipal de Pamplona
Un coche de la Policía Municipal de PamplonaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/08/2022 a las 08:43
Durane el pasado fin de semana la Policía Municipal de Pamplona ha realizado 237 intervenciones, entre las que destacan las realizadas en seis agresiones y peleas en las que resultaron heridas tres personas.
Además, los agentes intervinieron en 44 ocasiones por problemas de convivencia en Pamplona y otras 44 para ayudar a personas. Entre estas últimas destaca la realizada en la calle Abejeras, donde una persona de 85 años se había quedado encerrada en el balcón o la realizada en San Jorge donde fue necesaria la intervención de los bomberos para entrar por una ventana a una vivienda en la que se encontraba caída en el suelo una señora que no podía levantarse.
Asimismo, los agentes tuvieron que realizar 32 actuaciones por ruidos o molestias.
En la Oficina de Atención Ciudadana se han recogido 50 denuncias penales que se tramitarán ante la autoridad judicial.
Por último, cuatro personas han sido detenidas acusadas de diversos delitos: por robo con fuerza, por quebrantamiento de orden judicial, por malos tratos en el ámbito  familiar y por atentado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE