Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Incendios

Controlados dos fuegos declarados este sábado en Corella y Artajona

No ha sido necesario desalojar viviendas ni cortar vías de comunicación

Ampliar Labores de extinción del fuego en Artajona
Labores de extinción del fuego en ArtajonaGuardia Civil
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/07/2022 a las 13:48
Dos incendios en Corella y Artajona han quedado controlados este sábado por la mañana, sin que haya sido necesario desalojar viviendas ni cortar vías de comunicación, según ha informado Guardia Civil.
Según fuentes del instituto armado, a las 10:50 han recibido aviso de un posible incendio en la zona de Paraje Paraíso de la localidad de Corella, que afectaba a árboles y monte bajo. El incendio ha sido ya controlado.
Por otro lado, a las 12:00 horas una patrulla de Seguridad Ciudadana informaba de un incendio en la NA-6030, entre los kilómetros 3 y 4, en la localidad de Artajona. Al lugar han acudido dos camiones motobomba, un vehículo todo terreno y un helicóptero. El incendio se ha declarado en un campo de trigo cosechado. El fuego ha quedado también controlado.
SOS Navarra ha informado que los dos incendios han quedado controlados, quedando efectivos en ambos casos refrescando la zona.
Un helicóptero carga agua en La Estanquilla en las labores de extinción del incendio declarado en la zona de Paraje Paraíso de CorellaCedido
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE