Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Navarra Contigo, posible nombre de Podemos-IU-Batzarre

La líder de Podemos registra este nombre con el que la futura coalición se podría presentar a las elecciones al Parlamento y a los ayuntamientos en mayo de 2023

Ampliar A: Jesús Caso
F: 24.03.2021
P: Begoña Alfaro
L: Pamplona
T: Nueva coordinadora de Podemos
Begoña Alfaro, líder de Podemos en NavarraJESUS CASO
Actualizado el 29/06/2022 a las 11:30
Navarra Contigo-Nafarroa Zurekin es el nombre con el que la futura coalición Podemos-Izquierda Unida y Batzarre se podría presentar a las elecciones al Parlamento y a los ayuntamientos en mayo de 2023. La líder de Podemos en Navarra, Begoña Alfaro García, ha presentado este mes la solicitud para registrar y utilizar esta marca nacional en la Oficina Española de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. La petición, realizada por internet el día 17 de este mes, está en tramitación.
Podemos, IU, Batzarre y un grupo de independientes presentaron el pasado 11 de junio el preacuerdo para ir juntos a las elecciones y ya lo han ratificado las bases de IU y de Batzarre. En Podemos no se hará esa consulta interna.
El pasado 28 de febrero, Begoña Alfaro registró otro nombre como marca comercial y nacional, Querer Navarra-Nafarroa Maite, que también está en tramitación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE