Datos del 9 de marzo

El número de casos en Navarra sigue en torno a 200 y sube respecto al mismo día de la semana pasada

En este momento permanecen hospitalizadas 54 personas por coronavirus, 8 de ellas en la UCI

Varias personas pasean en Pamplona
AmpliarAmpliar
Varias personas pasean en Pamplona en una imagen de archivo
Varias personas pasean en Pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 09/03/2022 a las 14:19

El número de nuevos contagios diarios por coronavirus en Navarra continúa alrededor de los 200 casos. Según los datos facilitados por el departamento de Salud, este martes 8 de marzo se registraron 211 positivos y se realizaron 1.818 pruebas.

El día anterior se registraron 226 casos, el domingo 185, el y el sábado fueron 85. En los días previos, se contabilizaron 197 casos el viernes, 190 el jueves, 255 el miércoles y 191 el martes de la semana pasada. 

Respecto a la situación hospitalaria, Salud ha informado de que este martes hubo dos ingresos por Covid-19. Así, en este momento permanecen hospitalizadas 54 personas (7 menos que en la jornada anterior), 8 de ellas en la UCI (misma cifra).

El barrio de San Juan (Pamplona) y Zizur Mayor han sido las zonas en las que se han detectado más casos en las últimas 24 horas, con 10. El listado continúa con la Milagrosa (Pamplona), con 8 positivos; y con 6 se sitúan Alsasua, Burlada, Rochapea y Ermitagaña (Pamplona), y Tudela este. 

Respecto al proceso de vacunación, este martes se administraron 512 vacunas, con lo que el total de administradas asciende a 1.403.793. Las personas con pauta completa en Navarra son 561.326.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora