Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardones

Educación convoca los premios extraordinarios de FP y Artes Plásticas y Diseño del curso 2020-2021

Se dirigen al alumnado que haya obtenido en el último curso una nota media mínima de 8,5 en grado medio y superior, y de 7,5 en FP básica

Ampliar Galardonados en una edición anterior
Galardonados en una edición anteriorCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/01/2022 a las 12:26
El Gobierno de Navarra ha convocado los premios extraordinarios de Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño 2020-2021, dirigidos al alumnado que haya finalizado sus estudios con una nota media mínima de 8,5 en grado medio y superior, y de 7,5 en FP básica.
Se establece un premio por cada familia profesional para el alumnado de grado superior y de grado medio, y hasta tres premios extraordinarios, uno por cada agrupación de familias profesionales, en ciclos formativos de Formación Profesional Básica. Estas familias son: administración y gestión, comercio y marketing, informática y comunicaciones, artes gráficas; agraria, hostelería y turismo, imagen personal, industrias alimentarias, textil, confección y piel; edificación y obra civil, electricidad y electrónica, fabricación mecánica, instalación y mantenimiento, madera, mueble y corcho, y transporte y mantenimiento de vehículos.
En el caso de los premios de Artes Plásticas y Diseño, se establece un premio para ciclos formativos de grado superior y de grado medio, respectivamente, por cada una de las familias profesionales ofertadas en Navarra.
Los premios están dotados con 300 euros para grado superior, 250 euros para grado medio y 200 euros para FP básica. El alumnado de grado superior que obtenga un Premio Extraordinario podrá participar, además, en la convocatoria de premios nacionales de FP.
Las solicitudes deberán dirigirse al Servicio de Planificación e Integración de la Formación Profesional desde el 10 de enero hasta el 18, ambos incluidos. Podrán presentarse en el Registro de Educación, en el general del Gobierno de Navarra o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Los aspirantes deberán presentar, además de la instancia de solicitud, una fotocopia del DNI y el expediente académico. Asimismo, podrán aportar el modelo de Currículum Vitae Europeo, que se valorará sólo en caso de empate en la nota académica.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE