Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Temeridad

Peligroso adelantamiento de un camionero en la N-121-A en Igantzi porque "quería llegar antes para poder aparcar"

El conductor del vehículo ha sido denunciado por conducción temeraria y no respetar señal de prohibido adelantar

El camionero adujo que "quería llegar antes que los otros camioneros para aparcar"Policía Foral
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 22/11/2021 a las 13:26
Un camionero ha sido multado con 700 euros y la detracción de 10 puntos del carné por realizar un adelantamiento temerario en la N-121-A en Igantzi.
Cuando fue interpelado por una patrulla de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo sobre las razones para realizar la maniobra prohibida, el conducto adujo "querer llegar antes que otros camiones para poder aparcar".
En el vídeo que la Policía Foral ha compartido en sus redes sociales, se ve como el vehículo adelanta a otros por un lugar prohibido a gran velocidad. 
El vídeo se lo hizo llegar otro camionero al cuerpo policial con un mensaje en el que subrayaba que, pese a la temeridad que es registraba en las imágenes, la mayoría de los camioneros respetan las normas de circulación.
volver arriba

Activar Notificaciones