Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empleo

El SEPE asume retrasos y dice que incorporará a unas diez personas

El SEPE, condenado al colapso por la falta de personal
El SEPE reforzará su plantilla en NavarraEFE
Publicado el 20/11/2021 a las 06:00
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) volverá a reforzar su plantilla en Navarra con la incorporación “próximamente” de unas 10 personas, según explicaron este viernes desde el organismo. En toda España está prevista la incorporación de 250 nuevos interinos que permanecerán en sus puestos hasta que se cubran las plazas cuando culminen los procesos selectivos para tratar de ajustar los servicios del SEPE a la demanda real de la ciudadanía.
En la actualidad el organismo cuenta en la Comunidad foral con 68 personas en plantilla cuyas cargas de trabajo, justifican desde el ministerio, se han visto “acentuadas por la situación del sector de la automoción y los cierres de días puntuales”. Asumen que está habiendo retrasos en las tramitaciones tal y como han denunciado esta semana trabajadores del sector industrial y la propia Federación de Industria de UGT Navarra. En empresas como VW Navarra los trabajadores llevan desde julio sin cobrar por los días que han estado regulados.
volver arriba

Activar Notificaciones