Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

NA+ presentará una enmienda a la totalidad contra el proyecto de presupuestos

La iniciativa no saldrá adelante, ya que sólo contará con sus 20 votos de los 50 del Parlamento

Ampliar El portavoz de Navarra Suma, Javier Esparza
El portavoz de Navarra Suma, Javier EsparzaCordovilla
Publicado el 15/11/2021 a las 11:51
Navarra Suma está preparando una enmienda a la totalidad contra el proyecto de presupuestos de Navarra para el próximo año. Sin embargo, la iniciativa no saldrá adelante, ya que sólo contará con sus 20 votos de los 50 escaños de la Cámara.
“No es un presupuesto enfocado a crear empleo, que es la base de la prosperidad”, ha indicado el portavoz de NA+ Javier Esparza, quien ha vuelto a criticar el acuerdo presupuestario del Ejecutivo con Bildu, ya que a su juicio “perjudica la generación de empleo y el desarrollo de Navarra”.
Esparza además ha sostenido que las previsiones económicas con las que se elaboraron los presupuestos “están total y absolutamente desfasadas y superadas por la realidad”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora