Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 6 de noviembre

Los contagios en Navarra se acercan a los 90 en una jornada con un nuevo fallecido

Dos personas han ingresado en centros hospitalarios, ninguna en la UCI, en las últimas horas

Una sanitaria suministra una vacuna a una mujer
Una sanitaria suministra una vacuna a una mujerDAVID AGUILAR
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/11/2021 a las 13:34
La cifra de contagios de coronavirus en Navarra continúa en ascenso notable y vuelve a superar las del día anterior este sábado, 6 de noviembre. Según los datos adelantados por el Ejecutivo foral, en las últimas horas se han notificado 84 nuevos casos en la Comunidad foral, frente a los 74 que se registraron este viernes 5 de noviembre. 
Navarra sigue con el incremento en los casos diarios después de que la jornada anterior se detectasen 74 contagios con una positividad del 3,8%). Según los datos de los últimos días, este miércoles se detectaron 61 casos con una positividad del 3%, el martes hubo 49 contagios (2,3%), el lunes 42 casos (4,3%), el domingo 26 casos (3,4%), el sábado 56 casos (5,8%), y el viernes de la semana pasada fueron 48 contagios (2,7%).
El Gobierno de Navarra confirmó la cifra en una jornada en la que se realizaron un total de 1.963 pruebas, lo que supone una tasa de positividad del 4,3 por ciento y en la que se sumó un nuevo fallecimiento por la enfermedad.
En cuanto a los ingresados, en los centros hospitalarios permanecen internos 24 pacientes, siete de ellos en la UCI, tras dos nuevos ingresos, aunque no ocuparon plaza en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En las últimas horas se han administrado 4.011 nuevas vacunas, situando el total en Navarra de 1.028.527. Ya son 526.689 las personas que tienen completa la pauta de vacunación.
Por localidades, Estella se sitúa a la cabeza con siete nuevos casos notificados, seguida por los barrios pamploneses de II Ensanche, con 6 nuevos contagios, e Iturrama y Ermitagaña donde se contabilizaron cinco casos en cada zona.
volver arriba

Activar Notificaciones