Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 20 de octubre

Dos ingresos en el día en el que Navarra registra la cifra más alta de contagios del último mes

Terrazas en la plaza de los Fueros de Tudela
Terrazas en la plaza de los Fueros de TudelaBlanca Aldanondo / Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/10/2021 a las 13:11
En las últimas horas se han registrado 42 nuevos casos de coronavirus en Navarra este martes, en el que han sido ingresadas dos personas por esta causa. Se trata de un ligero aumento de los contagios tras haberse notificado 36 nuevos contagios y una positividad del 2,7% durante la jornada anterior y se marca así la cifra más alta de casos diarios del último mes.
Los 42 últimos casos han sido detectados tras realizar 1.954 pruebas, lo que deja una tasa de positividad del 2,1 %, según los datos facilitados por el Gobierno Foral que indica que 26 personas permanecen hospitalizadas, cinco de ellas en la UCI
El domingo se contabilizaron 38 contagios y una tasa de positividad del 5%. El sábado, 25 casos y una positividad del 2,7%. El viernes fueron 40 casos (2,7%), 25 casos el jueves con una positividad del 1,5%; 18 el miércoles (1%), 13 el martes (1,8%), y 33 el lunes (2,1%).
Berriozar ha sido la zona en la que más casos se han registrado en las últimas horas (5), seguida de Rochapea, Barañáin y Mutilva (3).
En relación con la vacunación, tras la administración el lunes de 351 dosis, el total de vacunas inoculadas asciende a 993.437 y el de personas con la pauta completa a 524.172.
volver arriba

Activar Notificaciones