Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 19 de octubre

Descienden ligeramente los contagios en Navarra aunque suben los ingresos

Descienden ligeramente los contagios en Navarra aunque suben los ingresos
Terrazas en Navarreria
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 19/10/2021 a las 12:31
En las últimas horas se han registrado 36 nuevos casos de coronavirus en Navarra, según los datos del departamento de Salud, en un día con 3 ingresos y sin fallecidos. Se trata de una cifra algo inferior a la registrada durante la jornada anterior en la comunidad Foral, en la que se notificaron 38 nuevos contagios y una tasa de positividad del 5%. 
La positividad de este lunes, sin embargo, ha descendido al 1,9% tras realizarse 1.858 pruebas, entre antígenos y PCR. El sábado se notificaron 25 casos y una positividad del 2,7%. El viernes fueron 40 casos (2,7%), 25 casos el jueves con una positividad del 1,5%; 18 el miércoles (1%), 13 el martes (1,8%), y 33 el lunes (2,1%).
En cuanto a los ingresos, los tres nuevos ingresos -ninguno en UCI- elevan los ingresados a 25, dos más que el día anterior. Los ingresados en UCI siguen en 5.
Este lunes se inocularon 199 vacunas, con lo que el total de administradas en Navarra desde el comienzo de la pandemia es de 993.065. En la Comunidad foral ya hay 523.910 con la pauta completa.
El Casco Viejo de Pamplona ha sido la zona en la que más casos se han registrado en las últimas horas (4), seguida de el II Ensanche y Mutilva (3).
Desde el punto de vista de la vacunación, en las últimas horas se han inoculado 307 dosis. En Navarra ya se han administrado un total de 992.788 vacunas y 523.735 personas tienen la pauta completa.
volver arriba

Activar Notificaciones