Sucesos
Heridos cuatro jóvenes en tres accidentes en Corella, Cárcar y Obanos
Tres han sufrido lesiones graves y otro reservadas

- G.G.O.
Cuatro personas jóvenes han resultado heridas esta mañana en tres accidentes de tráfico ocurridos en Corella, Cárcar y Obanos. Han sido trasladadas a hospitales con lesiones graves en tres casos y reservadas en otro.
El más grave ha ocurrido en Corella a las 9.46 horas. En el kilómetro 6 de la NA-6810 (Montes de Cierzo-Corella) un turismo se ha salido de la calzada. Sus dos ocupantes, una chica de 18 años y un chico de 19 han quedado atrapados y han tenido que intervenir los bomberos del parque de Tudela.
Después de ser atendidas por el equipo médico de Corella, sendas ambulancias medicalizadas han trasladado a los dos al Hospital Reina Sofía de Tudela, en donde se ha valorado su traslado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Presentaban politraumatismos graves.
En Cárcar, a las 8.11 horas, un vehículo se ha salido de la calzada, con posterior vuelco, en el kilómetro 28 de la NA-122 (Estella-Andosilla). Una chica de 23 años ha sufrido politraumatismos y una ambulancia de los bomberos de Lodosa, tras la intervención del equipo médico de Andosilla, la ha trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella.
Por último, en la pista forestal de Obanos que conduce a las bodegas de Nekeas, un todoterreno se ha accidentado a las 13.02 horas. Un chico de 18 años ha sufrido un traumatismo facial grave y ha sido conducido al Hospital Universitario de Navarra. Han acudido el equipo médico de Puente la Reina y los bomberos del parque de Cordovilla.
Agentes de la Policía Foral se han encargado de atender los tres sucesos y de elaborar las correspondientes diligencias