Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Heridos cuatro jóvenes en tres accidentes en Corella, Cárcar y Obanos

Tres han sufrido lesiones graves y otro reservadas

Los bomberos han tenido que desatrapar a las dos personas heridas en el accidente de Corella
Los bomberos han tenido que desatrapar a las dos personas heridas en el accidente de CorellaCedida
  • G.G.O.
Publicado el 17/10/2021 a las 17:54
Cuatro personas jóvenes han resultado heridas esta mañana en tres accidentes de tráfico ocurridos en Corella, Cárcar y Obanos. Han sido trasladadas a hospitales con lesiones graves en tres casos y reservadas en otro.
Después de ser atendidas por el equipo médico de Corella, sendas ambulancias medicalizadas han trasladado a los dos al Hospital Reina Sofía de Tudela, en donde se ha valorado su traslado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Presentaban politraumatismos graves.
En Cárcar, a las 8.11 horas, un vehículo se ha salido de la calzada, con posterior vuelco, en el kilómetro 28 de la NA-122 (Estella-Andosilla). Una chica de 23 años ha sufrido politraumatismos y una ambulancia de los bomberos de Lodosa, tras la intervención del equipo médico de Andosilla, la ha trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella.
Por último, en la pista forestal de Obanos que conduce a las bodegas de Nekeas, un todoterreno se ha accidentado a las 13.02 horas. Un chico de 18 años ha sufrido un traumatismo facial grave y ha sido conducido al Hospital Universitario de Navarra. Han acudido el equipo médico de Puente la Reina y los bomberos del parque de Cordovilla.
Agentes de la Policía Foral se han encargado de atender los tres sucesos y de elaborar las correspondientes diligencias
volver arriba

Activar Notificaciones