Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Una joven de Corella de 18 años, herida grave en un accidente en el que el conductor, de 19, ha dado positivo

El accidente se ha producido este fin de semana en la localidad ribera

Accidente atendido por la Policía Foral
Accidente atendido por la Policía Foral
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 17/10/2021 a las 14:52
Una joven de 18 años de Corella ha resultado herida grave en un accidente de tráfico en el que el conductor, de 19 años y que resultó herido leve, dio positivo por alcoholemia. El accidente ha tenido lugar este fin de semana en la localidad ribera.
Este es uno de los 37 accidentes que las patrullas de la Policía Foral han atendido este fin de semana, entre los que también está el accidente ocurrido el viernes en Anue en el que falleció un pamplonés de 31 años.
Catorce de las atenciones se han producido por colisiones entre vehículos en los que una persona ha resultado herida en Peralta (NA- 115). 
Otros doce accidentes por atropellos a animal -nueve por jabalí-, y también ha habido seis salidas de vía en las que cinco personas han tenido que ser trasladadas a centros médicos.
Otros dos heridos se produjeron en Villafranca y un más en Cárcar. También las patrullas atendieron una caída de motorista en Villatuerta, que fue trasladado, un atropello a ciclista en Leitza y una caída de ciclista en Cizur Menor, que resultó herido con fractura de cúbito, por lo que fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.
También se han abierto diligencias penales a dos conductores; uno en Pamplona por circular con una tasa de alcohol delictiva y el segundo en Villava por conducir con pérdida de vigencia en el permiso al no haber realizado el curso de recuperación de puntos. Además, se ha detenido a un tercero que fue localizado conduciendo haciendo eses en Uharte-Arakil (Autovía de la Barranca) y se negó a realizar las pruebas de detección de drogas.
Finalmente se han movilizado patrullas para el levantamiento de nueve  inmovilizaciones de vehículos por positivo de sus conductores en alcohol u otras drogas o por no reunir el conductor o el vehículo los requisitos necesarios para circular.
volver arriba

Activar Notificaciones