Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 16 de octubre

Cuatro nuevos ingresos por Covid-19 en Navarra en una jornada con la cifra de contagios más alta desde hace un mes

Burlada, con 5, fue la zona que más positivos contabilizó este viernes

Varias personas cruzan un paso de cebra en Pamplona
Varias personas cruzan un paso de cebra en PamplonaBuxens
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 16/10/2021 a las 15:41
Navarra registró este viernes, 15 de octubre, un importante aumento de los casos de coronavirus, ya que se contabilizaron 40 positivos, según los datos facilitados por el departamento de Salud del Gobierno de Navarra. Esta cifra supone una subida significativa de los contagios respecto al día anterior, que fueron 25, y duplica la cifra anotada el jueves, 18.
La de este viernes es, además, la cifra más alta en un mes, el día 15 de septiembre, cuando se registraron 50 casos de Covid-19.
Este viernes se realizaron un total de 1.508 pruebas en el sistema público de salud y la tasa de positividad se situó en un 2,7%.
Este viernes se registraron cuatro ingresos hospitalarios, con lo que actualmente son 23 las personas ingresadas por coronavirus en los centros hospitalarios de la Comunidad foral, cuatro de ellas en la UCI.
Por zonas, la localidad donde más casos se registraron este viernes fue Burlada, con 5. Le siguieron Mendillorri, con 4, y Ansoáin, Txantrea, II Ensanche y Ermitagaña, con 3.
Desde el punto de vista del proceso de vacunación, este viernes se administraron 669 vacunas. Así, en Navarra se han inoculado un total de 991.885 dosis y 521.793 personas tiene la pauta completa.
volver arriba

Activar Notificaciones