Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Oposición

Un total de 321 personas optarán a diez plazas de periodista del Gobierno de Navarra

Para la provisión de 9 plazas del puesto de arquitecto se ha admitido provisionalmente a 173 personas aspirantes

Sede del Gobierno de Navarra, en la Avenida Carlos III de Pamplona
Sede del Gobierno de Navarra, en la Avenida Carlos III de PamplonaEduardo Buxens
  • EFE. Pamplona
Publicado el 14/10/2021 a las 18:47
Un total de 321 personas han sido admitidas, de forma provisional, a la oposición para cubrir 10 plazas vacantes para el puesto de periodista en el Gobierno de Navarra.
De igual forma, también se ha conocido que 173 personas integran las listas provisionales a la oposición para 9 plazas del puesto de arquitecto, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.
En ambos procedimientos, la Dirección General de Función Pública establece ahora un plazo de 10 días para la formulación de reclamaciones y la subsanación de las personas inicialmente excluidas.
En el caso de la oposición de periodista, cuya primera prueba está prevista para el mes de febrero, se excluyen inicialmente 6 solicitudes y se admiten 321 personas: 291 para el turno libre, 23 para el turno de promoción y 7 para el turno de personas con discapacidad.
De las 10 plazas ofertadas, 4 corresponden al turno libre, 5 al de promoción y 1 reservada a personas con discapacidad.
Por su parte, para la oposición de arquitecto, cuya primera prueba se desarrollará a partir de abril, se han desestimado provisionalmente 4 solicitudes.
De las 173 personas inicialmente admitidas, 165 corresponden al turno libre, 2 al turno de promoción y 6 al turno para personas con discapacidad. De las 9 plazas ofertadas, 4 se ofrecen para el turno libre, 4 para el turno de promoción y 1 para el turno de personas con discapacidad.
Las vacantes que quedasen libres de estos dos últimos turnos se acumularían al turno libre.
volver arriba

Activar Notificaciones