Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 9 de octubre

Ligero repunte de contagios en Navarra, con un nuevo ingresado

En las últimas horas se han  registrado 28 nuevos positivos por coronavirus en la Comunidad foral

Una sanitaria prepara una dosis de vacuna frente al coronavirus.
Una sanitaria prepara una dosis de vacuna frente al coronavirus.Eduardo Buxens
  • Diario de Navarra/Europa Press
Actualizado el 09/10/2021 a las 15:39
En la última jornada se han registrado en Navarra 28 nuevos casos de coronavirus, una cifra superior a la anotada en la jornada precedente, cuando fueron  18 los positivos localizados en la Comunidad foral donde se registró con un nuevo fallecido. Estas cifras se conocen después de realizar un total de 1.407 pruebas, lo que arroja una tasa de positividad del 2%.
En los últimos días, en la Comunidad foral se han detectado 33 casos el miércoles con una positividad del 2,1%; el martes fueron 8 contagios con una positividad del 0,4%, el lunes 12 casos (0,7%), el domingo 16 (2,3%), 33 casos el sábado con una positividad del 3,8%; y el viernes de la semana pasada se detectaron 28 casos con una positividad del 1,7%.
  
Este viernes se produjo un ingreso hospitalario en la UCI, por lo que el número de ingresados es de 23 personas, tres de ellas en cuidados intensivos.
Desde el punto de vista del proceso de vacunación, el viernes se administraron 537 vacunas. Así, en Navarra se han inoculado un total de 988.948 dosis y 519.694 personas tiene la pauta completa.
Según lo datos adelantados, Villava y los barrios pamploneses de la Rochapea y Buztintxuri han sido las zonas con mayor incidencia, registrándose en cada una de ellas 3 nuevos casos
Ansoain , Zizur y los barrios de Chantrea, Iturrama y Ermitagaña, todas estas zonas con 2 casos, han sido otros lugares don de se han registrado casos en las últimas horas.
volver arriba

Activar Notificaciones