Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Tres detenidos por violencia contra la mujer esta semana en Navarra

Agentes de la Policía Foral tuvieron que reducir al hombre en Mutilva
Policía Foral
  • Europa Press
Publicado el 08/10/2021 a las 10:45
La Policía Foral investiga a cuatro personas como presuntos autores de distintos delitos, dos en Tudela, por un delito de robo con fuerza en trastero y por otro de violencia de género, respectivamente, uno en Tafalla por un delito de falsificación documental y el último en Estella por un delito de estafa.
  
Por delitos relacionados con la violencia contra la mujer han sido detenidos tres varones en Murchante, Noáin y Pamplona. En este último caso, después de recibirse una alerta de Cometa por entrada en zona de exclusión (el centro Cometa instala y monitoriza los dispositivos de seguimiento telemáticos para controlar las medidas de alejamiento en el ámbito de la violencia de género). También en Tudela agentes judiciales procedían a la detención de una persona por un delito contra la indemnidad sexual.
  
Por otro lado, en Marcilla, ha sido detenida una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza. El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Foral en Tafalla y el Grupo de Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones.
  
En Lodosa, una patrulla de seguridad ciudadana de Estella acudió a un domicilio para comprobar una llamada que se había recibido en el Centro de Mando y Coordinación sobre un posible robo. Al identificar a la persona que se encontraba en la vivienda, se comprobó que sobre la misma recaían dos requisitorias de los juzgados en Elche y A Coruña. 
volver arriba

Activar Notificaciones