Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Investigado por circular a 181 km/h en una vía limitada a 90 en Corella

Vehículo a 181km/h en Corella
Vehículo a 181km/h en CorellaPF
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/10/2021 a las 15:33
La Policía Foral ha iniciado esta semana la investigación de siete personas por diversos delitos de tráfico.
Por carecer de permiso vigente se investiga a cinco conductores. En Noáin y Fontellas por pérdida de vigencia al no haber realizado el curso de reeducación vial (a este último se le denunció administrativamente por circular con la ITV caducada desde agosto del año 2020); en Tafalla (NA8607) y en Tajonar (polígono industrial) y Falces (NA-6210) por no haber obtenido nunca el permiso. En este último caso, se trata de un menor de edad que fue sorprendido conduciendo en un polígono industrial (también se investiga a su acompañante –padre- por un delito de cooperación necesaria al facilitarle el uso del vehículo). El quinto investigado fue detectado en Corella circulando a 181 km/h en una vía limitada a 90 y por tasas de alcoholemia delictiva se investiga a un conductor que circulaba con una tasa de 1.33 mgr/l en Estella- Lizarra, una actuación que se inició al ser denunciado por conducir mientras hablaba por el móvil
volver arriba

Activar Notificaciones