Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Choca contra un vehículo aparcado en Pamplona y la policía lo encuentra dormido al volante

El conductor chocó con su vehículo contra un coche estacionado en el barrio de La Milagrosa
El conductor chocó con su vehículo contra un coche estacionado en el barrio de La MilagrosaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/10/2021 a las 09:49
Un conductor ha chocado con su coche la pasada noche contra un coche que estaba aparcado en el barrio de La Milagrosa de Pamplona y cuando las patrullas de la Policía Municipal han llegado al lugar se lo han encontrado dormido al volante.
Los hechos han ocurrido sobre las 3.30 horas. Los agentes le han realizado la prueba de etilometría y tras arrojar un resultado superior al triple del máximo legal permitido, los policías municipales le han realizado las correspondientes diligencias para tramitar ante la autoridad judicial.
Por otro lado, una conductora de 46 años ha sido investigada tras arrojar una tasa de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado a la 1.37 horas y a un hombre de 31 años se le han incoado diligencias por negarse a realizar las pruebas obligatorias de alcoholemía.
volver arriba

Activar Notificaciones