Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Herido un hombre al caer de 8 metros en una palomera en Errea

Palomera desde la que cayó el accidentado
Palomera desde la que cayó el accidentadoBomberos de Navarra
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 08/10/2021 a las 17:21
Un hombre de 75 años resultó herido este viernes con una posible fractura de pierna tras sufrir una caída desde unos 8 metros de altura en una palomera en Errea (Esteribar).
El aviso a emergencias se registró a las 9.55 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos del Grupo de Rescate Técnico (GRT) de Bomberos, el equipo médico de Zubiri y el helicóptero medicalizado, que realizó el traslado del herido hasta el Complejo Hospitalario de Navarra
Entrada la mañana, a las 12.28 horas, efectivos del GRT acudieron a Egozkue para auxiliar a otro varón, en este caso de 74 años, que sufrió un traumatismo en brazo a causa de una caída. Fue en ambulancia al hospital. 
volver arriba

Activar Notificaciones