Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transporte

Estos son los seis trenes suprimidos en Navarra en las jornadas de huelga de lunes y martes

Los maquinistas de Renfe continúan con sus reivindicaciones laborales

Viajeros suben a un tren en la estación de Pamplona
Viajeros suben a un tren en la estación de PamplonaJesús Caso
  • M. Carmen Garde/EFE. Pamplona
Actualizado el 04/10/2021 a las 16:53
Los cuatro trenes de media distancia (regionales) afectados en Navarra por el paro con motivo de la huelga de maquinistas son: Castejón de Ebro- Zaragoza, con salida a las 6.05 horas; Castejón de Ebro - Logroño, con salida a las 7.23 horas; Pamplona- Vitoria, con salida a las 19.58 horas y Zaragoza- Castejón de Ebro con salida a las 21.00 horas.
Además, también afecta a otros dos trenes de larga distancia que son el Madrid- Pamplona, que sale de la capital de España a las 15.05 horas y el Pamplomna- Madrid, con salida a las 19.35 horas.
En esta tercera jornada de huelga convocada por sindicato Semaf, a diferencia de las dos primeras, el pasado jueves y viernes, que fueron de 24 horas, se llevan a cabo paros parciales entre las 5 y las 9 horas, entre las 14 y las 16 y entre las 18 y las 22.
En la Comunidad foral se han suprimido cuatro trenes de media distancia y dos de larga distancia y la previsión para este martes es similar.
volver arriba

Activar Notificaciones