Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo

Alerta amarilla por rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora en el norte de Navarra

Rachas de viento en Villanueva de Aezkoa
Rachas de viento en Villanueva de Aezkoa
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 02/10/2021 a las 11:49
La Aemet ha activado la alerta amarilla en el norte y el Pirineo de Navarra esta madrugada. En la vertiente cantábrica, la alerta estará activa hasta las cinco de la madrugada y en el Pirineo se extenderá hasta las diez. 
Ya este sábado, la Aemet advierte de que ser darán rachas muy fuertes de viento del sudeste en el tercio norte al final del día.
El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate informa de que a pesar del ambiente soleado con nubes altas decorativas con las que ha amanecido el Pirineo navarra, ya se han dado fuertes rachas de viento. En Villanueva de Aezkoa se han registrado 49,9 km/h a las 09:32 h.
Eulate advierte de que las rachas máximas de viento en Villanueva de Aezkoa se darán esta próxima madrugada y se espera que sobrepasen los 90 kilómetros por hora.
Según el meteorólogo, este domingo la lluvia será la protagonista, ya que se espera sobrepasar los 20 litros m/2 que en la parte final del día enfriarán el ambiente.
volver arriba

Activar Notificaciones