Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Continúa la investigación de los incidentes en Aibar

La Guardia Civil fue recibida la semana pasada con lanzamiento de objetos, incluidos bolardos, y hubo heridos

Piedra lanzada que causó lesiones leves a un agente
Un bolardo contra una lunaarchivo
Actualizado el 28/08/2021 a las 09:41
La Guardia Civil continúa investigando los incidentes ocurridos la semana pasada en Aibar, cuando varias patrullas suyas fueron atacadas de madrugada y algunos de sus agentes resultaron lesionados. Hasta lo ocurrido este jueves en Pamplona, eran los incidentes más graves ligados al ocio nocturno de este verano.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del viernes al sábado, fecha en la que habrían concluido las fiestas en caso de celebrarse. No había toque de queda. Sobre las 03.00 horas, los vecinos avisaron de las molestias y ruidos de un grupo de jóvenes que hacía botellón en la Travesía de Lumbier de la localidad, según informó la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC). Los agentes desplazados fueron recibidos con lanzamiento de “bolardos, macetas y botellas de vidrio”, por lo que tuvieron que solicitar refuerzos de Guardia Civil y Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones