Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Restricciones en Navarra

Los 55 municipios que salen de la lista del toque de queda

La Justicia aprueba otro toque de queda pero afectará a 88 municipios, 33 menos

Los 55 municipios que salen de la lista del toque de queda
Imagen del cribado que se realizó en Lesaka en julioArchivo
Actualizado el 13/08/2021 a las 10:14
Navarra tiene a partir de este viernes 88 localidades afectadas por las restricciones a la movilidad nocturna. En total, son 33 menos que las 121 afectadas con el toque de queda anterior, pero al sumarse 22 localidades a la lista son hasta 55 las que salen de ella.
La nueva norma mantiene la limitación de la movilidad nocturna -entre las 01:00 y las 06:00- los sábados y domingos, festivos, y fechas (incluidas las vísperas) en las que hubiera correspondido celebrarse las fiestas patronales (28 poblaciones).
Las 55 localidades que dejan atrás el toque de queda son las siguientes: Abaurrea Alta, Ablitas, Allín, Añorbe, Anue, Aoiz, Aranguren, Arbizu, Arce, Areso, Beintza-Labaien, Bera, Berbinzana, Beriáin, Bertizarana, Burguete, Cabredo, Cadreita, Caparroso, Cortes, Ergoiena, Erro, Esparza de Salazar, Falces, Fontellas, Fustiñana, Gallipienzo,  Goizueta, Isaba, Iza, Juslapeña, Lakuntza, Lerga, Lesaka, Lónguida, Los Arcos, Oiz, Ochagavía, Pueyo, Ribaforada, Romanzado, Sangüesa, San Martín de Unx, Sansol, Santesteban, Sesma, Tafalla, Uharte Arakil, Unzué, Urraul Alto, Urraul Bajo, Uterga, Valle de Yerri, Villafranca y Villatuerta.
volver arriba

Activar Notificaciones