Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turismo

Pamplona contará con vuelos a Ibiza, Menorca y Mallorca

La aerolínea Air Nostrum refuerza su operación en julio y agosto con el aumento de frecuencias en muchas conexiones

Imagen del aeropuerto de Pamplona
Imagen del aeropuerto de PamplonaJesús Garzaron
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizado el 02/07/2021 a las 17:50
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha reforzado para julio y agosto la operación en Baleares, tanto las rutas con la península como las conexiones entre las islas y los enlaces internacionales.
La oferta de plazas para estos meses veraniegos se incrementa en un 70% con respecto a la que se puso a la venta en verano de 2019. Si en el verano prepandémico se ofrecían 73.606 asientos, en estos meses de julio y agosto de 2021 se van a operar vuelos con 125.264 plazas.
Este incremento de asientos es consecuencia del aumento en estos meses de frecuencias en las rutas con la península ya habituales y la puesta en marcha de nuevas conexiones.
A partir del fin de semana del 24 de julio se activan nuevas rutas de las islas con destinos peninsulares, entre ellos Navarra.
La Comunidad foral tendrá vuelos con Ibiza, Menorca  y desde el 23 de julio con Mallorca, informan desde la propia aerolínea.
UNA DE LAS MAYORES AEROLÍNEAS DE EUROPA
Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. 
Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura más de 501 millones de euros y cuenta con unos 1.400 empleados.
volver arriba

Activar Notificaciones