Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tiempo

Fin de semana con tiempo variable y chubascos en Navarra

Cielos nubosos en Ayegui en una imagen de archivo.
  • DN. Pamplona
Publicado el 26/06/2021 a las 10:40
El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate anuncia tiempo variable con riesgo de chubascos para el fin de semana, con mejor tiempo para el sábado.
En la vertiente cantábrica y áreas del Pirineo se esperan intervalos de nubes bajas a lo largo del día. En el resto de la comunidad estará poco nuboso o despejado, aunque tras el mediodía y por la tarde aparecerán nubes de evolución diurna que podrían dejar algún chubasco o tormenta. Las temperaturas mínimas rondarán los 9º/14º y las máximas se moverán entre 16º/21º en el extremo norte, rondarán los 23º/28º en centro y estarán cerca de 30º en la ribera. El cierzo entrará y arreciará a lo largo de la tarde.
El domingo predominarán los cielos nubosos, aunque en la zona sur y sureste habrá menos nubes. En la zona norte se esperan chubascos, que a lo largo de la mañana, mediodía y primera parte de la tarde podrán extenderse al resto. Con el avance de la tarde y por la noche las precipitaciones irán cesando . Los chubascos ocasionalmente podrán ser tormentosos. Las temperaturas mínimas se darán al final del día y rondarán los 8º/13º, las máximas bajan de forma clara y se moverán entre 15º/20º. El cierzo irá arreciando con el paso del día , y desde el mediodía dejará algunas rachas recias.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones