Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Pelea multitudinaria el pasado fin de semana en un bar de Ansoáin

El viernes por la noche fueron detenidos 3 jóvenes al ser sorprendidos robando en el interior de un autobús en la zona de Alemanes

Un policía municipal de Ansoáin.
Un policía municipal de Ansoáin.
DN
  • DN. Pamplona
Actualizada 10/06/2021 a las 11:44

Durante el trascurso del fin de semana la Policía Municipal de Ansoáin ha realizado hasta cuatro intervenciones por tráfico, robo y seguridad ciudadana.

El sábado por la tarde, el cuerpo policial tuvo que intervenir en una pelea multitudinaria en un bar de la localidad en la que solicito apoyo de la Policía Foral. La pelea se saldó con varias denuncias por la ley de la seguridad ciudadana y un trasladado a dependencias de Policía Foral a efectos de identificación.

El viernes por la noche fueron detenidos tres jóvenes al ser sorprendidos robando en el interior de un autobús en la zona de Alemanes. Al ser término municipal de Pamplona, se solicitó presencia de la Policía Municipal de Pamplona en el lugar, que se hizo cargo del traslado de los tres detenidos y de las diligencias.

El mismo sábado, la Policía municipal de Pamplona solicitó ayuda para identificar un vehículo que conducía irregularmente por la zona Marcelo Celayeta. Al localizarse el vehículo, el conductor arroó una tasa positiva en el test de alcoholemia.

Finalmente, el domingo por la noche, se recibió aviso de varios vecinos que alertaban de un conductor realizando maniobras temerarias en el parking de la calle Canteras. Al darle el alto e interactuar con él, se le percibieron rasgos de embriaguez que fueron confirmados mediante la prueba de elitometría, en la que arrojó una tasa de delito por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE