Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

La Policía interviene por una nueva culebra en otro garaje de Tudela

El animal no pudo ser atrapado al escapar por un desagüe

Vista de la calle Manuel
Vista de la calle Manuel Altolaguirre en Tudela.
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/06/2021 a las 09:15

Agentes de la Policía Local de Tudela intervinieron este miércoles en una vivienda de Tudela por la aparición de una culebra en el garaje.

El animal fue visto en la calle Manuel Altolaguirre y no pudo ser atrapado al escapar por un desagüe.

Se trata de la segunda intervención de este tipo de los agentes tras lo ocurrido el martes. Entonces, un vecino de la calle Pablo Sarasate comunicó a la Policía Local de Tudela que tenía una culebra en la rampa del garaje. Los agentes consiguieron coger al animal, y tras contactar con Guarderío Forestal, la soltaron en el lugar donde estos indicaron.

Te puede interesar

Por otra parte, sobre las 11 de la mañana, un agente observó un ciclomotor que estaba siendo conducido por una persona de la cual se tenía constancia de que carecía de permiso de conducción. Por tal motivo se le dio el alto comprobando que efectivamente no tenía carnet, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial.

A las 15 horas, unos vecinos reclamaron la presencia policial puesto que oían una fuerte discusión en uno de los pisos de su bloque. Los efectivos desplazados comprobaron que se trataba de una disputa familiar entre una madre y su hijo de 17 años, calmando la situación e informándoles de los recursos disponibles en los Servicios Sociales de Base para solucionar sus diferencias.¡

Por último, sobre las 21.20, unos viandantes informaron de que había unos jóvenes transitando por las vías del tren junto al camino del Cristo. Las patrullas desplazadas consiguieron hacerles bajar, identificándoles e informándoles de que iban a ser sancionados por su grave irresponsabilidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE