Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Denunciado por escapar del lugar de un accidente sin dar los datos del seguro

Un agente de la Policía Local de Tudela
Un agente de la Policía Local de Tudela
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/05/2021 a las 09:10
La Policía Local de Tudela ha informado de que un conductor fue denunciado este jueves por la tarde tras escapar del lugar en el que se había producido un accidente sin facilitar los datos del seguro. El choque se produjo cuando un vehículo que estaba desestacionando golpeó a otro coche que se encontraba aparcado al lado. El conductor del vehículo golpeado le solicitó al otro conductor implicado los datos para rellenar un parte de accidente, pero este último abandonó el lugar del incidente sin darle ninguna información.
Ante esta situación, el afectado por el choque dio aviso a los agentes municipales, quienes realizaron diligencias a prevención y se sancionó al conductor por abandonar el lugar del accidente. 
Por otro lado, una patrulla de la Policía Local también acudió al camino asfaltado de la Mejana, donde una mujer había sufrido una caída este jueves por la mañana y presentaba una herida sangrante en la cabeza. La patrulla comprobó que la señora se encontraba consciente y fues traslada al Hospital Reina Sofía en ambulancia para su valoración.
volver arriba

Activar Notificaciones