Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SNS

Convocadas 639 personas a los concursos-oposición para la provisión de 148 plazas de Salud

De las 639 personas, 628 son de turno libre, 3 corresponden al turno de promoción y 8 al turno de discapacidad

Edificio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.
Edificio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.
Cedida
  • DN
Actualizada 14/05/2021 a las 15:11

El Gobierno de Navarra ha publicado las listas definitivas para la provisión de un total de 148 plazas con destino al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y sus organismos autónomos. Están convocadas 639 personas a tres concursos-oposición de Médico de Atención Primaria y de Urgencias (476), Pediatra de Atención Primaria y de Urgencias extrahospitalarias (75) y Médico adjunto de Urgencias (88).

De las 639 personas, 628 son de turno libre, 3 corresponden al turno de promoción y 8 al turno de discapacidad.

El primer ejercicio de las personas aspirantes a las plazas de Médico adjunto de Urgencias (7) y Pediatra de Atención Primaria y de Urgencias extrahospitalarias (34) se celebra el día 5 de junio, mientras que para las plazas de Médico de Atención Primaria y de Urgencias, el 26 de junio es la fecha señalada. En todos los casos se realizará a las 09:00 horas en el Aulario de la UPNA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE