Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pandemia

Las terrazas podrán abrir hasta la 1 de la mañana como máximo

Si las ordenanzas municipales son más restrictivas, deberán aplicar su propio horario

Varios clientes son atendidos en una terraza de la plaza del Ayuntamiento en Pamplona
Varios clientes son atendidos en una terraza de la plaza del Ayuntamiento en Pamplona.
Actualizada 12/05/2021 a las 09:16

Las terrazas de los locales de hostelería navarros podrán abrir como máximo hasta la 1 de la mañana. No obstante, si hay ordenanzas municipales que limitan más ese horario, el cierre se regirá por estas últimas.

La decisión del Tribunal Superior de Justicia de Navarra de eliminar el límite horario de las terrazas de las 22 horas por entender que está vinculado al toque de queda, ha provocado que ahora se aplique el horario que se aprobó en agosto de 2020 mediante un decreto de ley foral, que regulaba que el cierre de la hostelería será a la 1 de la mañana. Así lo han confirmado a Diario de Navarra fuentes del departamento de Interior del Gobierno foral. En caso de que la ordenanza municipal de una localidad sea más permisiva, tendrá que limitar ese horario a la 1.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE