Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pandemia

Normalidad en las carreteras navarras en las primeras horas sin cierre perimetral

Peaje de Zuasti (Navarra).
Aspecto del peaje de Zuasti este sábado por la mañana.
Actualizada 09/05/2021 a las 13:10

Las carreteras navarras han ofrecido una imagen de normalidad en el transcurso de las primeras horas sin cierre perimetral en la Comunidad una vez decaído el estado de alarma.

Desde la pasada medianoche, Navarra ha abierto su territorio y es posible desplazarse a otras comunidades, pero la tranquilidad está siendo la nota dominante.

Según indican fuentes del Gobierno de Navarra, no se han producido accidentes, aunque desde la Guardia Civil y la Policía Foral constatan un pequeño repunte en el tráfico, especialmente en vías como la Ronda de Pamplona (PA-30) o las autovías A-12 y A-15.

Este primer día sin cierre perimetral no está acompañado de buen tiempo, ya que la lluvia y el viento se han dejado notar en numerosos puntos de la geografía foral.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE