La Diáspora

Nuria Arzoz, una pamplonesa maestra de un colegio trilingüe en Dallas

Sus cinco años como profesora visitante en una escuela trilingüe a las afueras de Dallas, en Estados Unidos, tocarán a su fin en junio y, a su pesar, tendrá que regresar a Pamplona. Pero la experiencia ha sido tan satisfactoria que no descarta regresar en un futuro

Nuria Arzoz, una pamplonesa maestra de un colegio trilingüe en Dallas
AmpliarAmpliar
Nuria Arzoz, una pamplonesa maestra de un colegio trilingüe en DallasCedida
Nuria Arzoz, una pamplonesa maestra de un colegio trilingüe en Dallas

CerrarCerrar

Ainhoa Piudo

Actualizado el 26/04/2021 a las 06:00

El programa que desarrolla el Gobierno de España con las escuelas de Estados Unidos para profesores visitantes le sirvió a Nuria Arzoz como pasaporte para cumplir una de sus aspiraciones profesionales. “Siempre quise trabajar en Estados Unidos pero...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora