La Diáspora
Nuria Arzoz, una pamplonesa maestra de un colegio trilingüe en Dallas
Sus cinco años como profesora visitante en una escuela trilingüe a las afueras de Dallas, en Estados Unidos, tocarán a su fin en junio y, a su pesar, tendrá que regresar a Pamplona. Pero la experiencia ha sido tan satisfactoria que no descarta regresar en un futuro


Actualizado el 26/04/2021 a las 06:00
El programa que desarrolla el Gobierno de España con las escuelas de Estados Unidos para profesores visitantes le sirvió a Nuria Arzoz como pasaporte para cumplir una de sus aspiraciones profesionales. “Siempre quise trabajar en Estados Unidos pero...