Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Navarra alcanza las 194.000 dosis de vacunas administradas

Este martes han llegado a Navarra 4.800 dosis de la vacuna de AstraZeneca

Una persona espera para vacunarse en el antiguo colegio de Maristas.
Una persona espera para vacunarse en el antiguo colegio de Maristas.
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/04/2021 a las 14:23

El Gobierno de Navarra ha informado de que este lunes se administraron en la Comunidad foral 4.386 dosis de vacunas contra el coronavirus.

El dato  eleva el número de vacunas administradas a 194.104, de las 219.055 recibidas hasta el momento, tras la llegada de 4.800 dosis de AstraZeneca.

Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 56.155, tras haber recibido este lunes su segunda dosis 489 de ellas.

Esta actualización en el número de vacunas se produce en un día en el que se han notificado veinte nuevos ingresos y un fallecimiento por Covid-19.

Los contagios por coronavirus subieron este lunes en la Comunidad foral por encima de los 150, pero la positividad descendió al 5,9%.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE