Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Detenido un hombre en Larraga por agredir a otro con un arma blanca

Un conductor fue interceptado por alcoholemia delictiva, tenencia de droga y por incumplimiento del toque de queda

El Gobierno propone 273 nuevos agentes en Policía Foral, 149 de ellos tras asumir Tráfico
El Gobierno propone 273 nuevos agentes en Policía Foral, 149 de ellos tras asumir Tráfico
  • DN. Pamplona
Publicado el 14/03/2021 a las 12:28
La Policía Foral ha detenido este fin de semana a cuatro personas por distintos delitos e imputado infracciones penales a otras siete, cuatro de ellas conductores por delitos contra la seguridad del tráfico.
  • En Larraga era detenido un hombre de 49 años, con varios antecedentes de desobediencia y atentado a la autoridad, por agredir a un vecino de la localidad con un arma blanca.
  • En Murchante se detuvo a un hombre de 41 años por tener una requisitoria judicial en vigor de un juzgado de San Sebastián (hurto de uso de vehículo, allanamiento de morada, amenazas, coacciones y delito contra la seguridad vial).
  • El sábado por la tarde atestados Tudela interceptó a un vecino de Corella de 29 años sin permiso de conducción. Se le imputó un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso y otro delito de usurpación de estado civil ya que aportaba a los agentes el carnet de su hermano.
  • Y en Lodosa se detuvo a un varón por un delito de daños en un vehículo. Además, se han imputado infracciones penales a siete personas, cuatro por delitos de tráfico y tres por otros delitos.
  • En Navascués se investigó el viernes por la tarde a un conductor tras ser controlado por una patrulla de la comisaría de Sangüesa que realizaba una conducción peligrosa por dar positivo en alcohol y drogas.
  • También en Lumbier se instruyeron diligencias a un conductor por tasa de alcohol delictiva.
  • El sábado por la tarde en Berriozar se imputaba a otro conductor un delito contra la seguridad vial por alcoholemia después de sufrir un accidente.
  • Y en Aoiz, en un control rutinario se identificaba a un conductor por alcoholemia delictiva, tenencia de droga y por incumplimiento del toque de queda.
  • Por delitos contra el patrimonio han sido imputados dos jóvenes en Tudela por un delito de daños, y finalmente, en Pamplona se instruían diligencias por un delito de lesiones a un joven de 18 años.

volver arriba

Activar Notificaciones