Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Detenido tras agredir a un vigilante y un celador en el parking del CHN tras estacionar indebidamente en una plaza de discapacitados

Otros dos varones han sido detenidos por un delito contra la salud pública

Vista general del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).
Vista general del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/03/2021 a las 12:14

Policía Foral ha detenido este fin de semana a cinco personas por distintos delitos e imputado infracciones penales a otras seis, dos de ellas conductores por delitos contra la seguridad del tráfico.

Por diferentes delitos han sido detenidas cuatro personas en Pamplona. Dos varones por un delito contra la salud pública, otro por tener una requisitoria judicial que ordenaba su apresamiento y un cuarto en el CHN, donde el vigilante de seguridad solicitó presencia policial. Un conductor había estacionado en plaza para discapacitados y al ser requerido para retirar el vehículo agredió al vigilante y a un celador, resistiéndose también a la patrulla de seguridad ciudadana que intervino, por lo que fue detenido y trasladado a comisaría. Y en Ablitas se detuvo a un varón por quebrantar una orden de alejamiento, ya que accedió a la vivienda de su ex pareja y se negaba a abandonarla, siendo movilizado el GIE (Grupo de Intervenciones Especiales) por si hiciera falta su extracción forzosa, si bien no actuó al salir voluntariamente después de negociación.

Además, se han imputado infracciones penales a seis personas, dos por delitos de tráfico y cuatro por hurtos. En Muguiro se investigó el viernes por la tarde a una conductora tras ser interceptada por una patrulla de tráfico circulando por la A15 (Autovía de Leitzaran) sin permiso de conducir. También en ese mismo turno se imputó a un conductor de 28 años en Ibargoiti por circular a 221 km/h por la A21 (Autovía del Pirineo), según pudo detectar un radar que en esos momentos realizaba un control preventivo de velocidad.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE