Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campaña

El PPN sale a la calle en busca de firmas para apoyar a las Fuerzas de Seguridad

Los 'populares' han señalado que "la violencia vivida en las calles las últimas semanas en toda España y la sucedida en Pamplona hace unos días" les ha impulsado a salir a la calle

El PPN propone una Ley de Símbolos con sanciones a las autoridades si incumplen
El PPN propone una Ley de Símbolos con sanciones a las autoridades si incumplen
  • Europa Press
Publicado el 04/03/2021 a las 11:59
El Partido Popular de Navarra saldrá a la calle en busca de firmas para "mostrar el apoyo de la sociedad navarra a las Fuerzas de Seguridad".
Los 'populares' han señalado en una nota que "la violencia vivida en las calles las últimas semanas en toda España y la sucedida en Pamplona hace unos días" les ha impulsado a salir a la calle "en busca de apoyos".
Desde el PPN han apuntado que esta campaña es "más que necesaria en un momento en el que hay partidos políticos alentando unas protestas violentas que recuerdan a la 'kale borroka' y ven intolerable "la pasividad de otros grupos que no han condenado firmemente esta violencia, y que en muchos casos han llevado a agresiones directas a los agentes".
Por eso, a partir del próximo fin de semana los 'populares' navarros saldrán a las calles de Pamplona y Tudela para recabar apoyos de la sociedad navarra a las Fuerzas de Seguridad. Recuerdan que todo el que quiera puede acercarse a la sede de Pamplona, donde también podrá hacer efectivo su apoyo.
Desde el partido se espera "gran afluencia de firmas para demostrar que en Navarra hay mucha más gente que aprecia la labor de todos los cuerpos policiales, que cada día trabajan y velan por nuestra seguridad".
volver arriba

Activar Notificaciones