Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra lanza dos nuevos boletines de opinión

Ambos boletines se suman a la oferta de información por email que este periódico tiene para sus lectores

  • Diario de Navarra
Actualizada 03/02/2021 a las 09:09

Diario de Navarra refuerza su apuesta por los contenidos de opinión, y lanza dos nuevos boletines semanales que se enviarán por correo electrónico los lunes y los martes a mediodía. Ambos boletines se suman a la oferta de información por email que este periódico tiene para sus lectores.

Nuestras firmas:

Todos los lunes, con el comienzo de la semana, este boletín recoge los últimos artículos y columnas de opinión de los colaboradores habituales de Diario de Navarra (Pedro Charro, Chapu Apaolaza, Lucía Baquedano, José María Romera y Juan Gracia Armendáriz) y de los periodistas Miguel Ángel Riezu, Jose Murugarren, Marcos Sánchez y Fernando Hernández. Unos contenidos que sólo se pueden leer en Diario de Navarra.

Semana vista, un boletín de autor

Cada semana, los periodistas de opinión Luis Sanz y Yulen Garmendia, además de realizar un análisis y comentario propio sobre la actualidad de la semana, seleccionan las piezas de opinión y debate más destacadas y que más han leído los lectores. Aquí podrán encontrar desde humor gráfico; la carta destaca de los lectores de entre las publicadas, artículos y columnas y podcast de actualidad.

Diario de Navarra lanza dos nuevos boletines de opinión

Los boletines de opinión al igual que el resto de boletines informativos de Diario de Navarra, son totalmente gratuitos y si está interesado, puedes apuntarte en este enlace


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE