Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Olite criba a 2.000 vecinos ante el foco que disparó los contagios

Todos los olitenses de 18 a 40 años y los mayores de 60 deben someterse entre este jueves y viernes al test de antígenos

Foto del cribado en Olite.
Dispositivo desplegado en el polideportivo de Olite que continuará durante todo este viernes. Sobre la mesa, los tests, acompañados de un cronómetro
  • R. M.
Actualizada 08/01/2021 a las 06:00
En Olite es un secreto a voces. Gran parte de los vecinos y de las autoridades saben o intuyen dónde está el foco, la reunión que provocó un incremento de contagios en la localidad -entre 30 y 40 en los últimos días- y que ha desembocado en un cribado masivo de unas 2.000 personas: todos los vecinos de entre 18 y 40 años, y todos los mayores de 60 años. Este jueves, Salud puso en marcha en el polideportivo municipal la primera jornada del operativo que continuará durante todo este viernes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE