Lotería del Niño
José María Fresno, vecino de San Adrián: “El dinero será para los estudios de las hijas”
Además de muy repartido entre los vecinos, el segundo premio del Niño lo compartieron integrantes de varias familias


Actualizado el 07/01/2021 a las 06:00
La alegría entre los agraciados que se acercaron a brindar a la puerta del estanco Serra resultó contagiosa. Juan Pedro Fernández Santos, de 51 años, estaba exultante. “Nos tocó lo puesto en la de Navidad y ahora he jugado dos décimos. Uno de ellos...