Herido muy grave al caer de un tercer piso en Beriáin

El suceso ocurrió en torno a las dos y veinte de la tarde de este viernes

Anulado el plan que convertía la balsa en el centro de Beriáin
AmpliarAmpliar
Anulado el plan que convertía la balsa en el centro de BeriáinDN
Anulado el plan que convertía la balsa en el centro de Beriáin

CerrarCerrar

DN. PAMPLONA

Publicado el 19/12/2020 a las 09:04

Un hombre de 43 años se encuentra en estado muy grave al caerse desde un tercer piso en Beriáin, cuando se encontraba solo en el balcón de su vivienda. Sufrió politraumatismos y posibles fracturas.

El suceso ocurrió en torno a las dos y veinte de la tarde. El hombre se encontraba en el balcón y al parecer de forma accidental se precipitó.

Hasta el lugar acudieron los servicios médicos y agentes de la Guardia Civil.

Una ambulancia medicalizada lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ingresó en estado grave.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora