Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hostelería

Medidas definitivas para la apertura de las terrazas: cerrarán a las 21.00 horas

Las mesas menores de 80 centímetros solo podrán ser ocupadas por dos personas máximo, y habrá que mantener las distancias de 1.5 metros entre personas y de dos metros entre mesas

Foto de la terraza de la cervecería Shamrock, en la plaza Félix Huarte, de estructura de aluminio y laterales enrollables.
La terraza de la cervecería Shamrock, en la plaza Félix Huarte, de estructura de aluminio y laterales enrollables.
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/11/2020 a las 11:11

El decreto foral permite la apertura de terrazas en espacios públicos al aire libre de bares, restaurantes y establecimientos de restauración de la Comunidad Foral de Navarra, en las siguientes condiciones: la distancia entre las mesas será de 2 metros, medidos de los extremos de las mismas; los titulares de los establecimientos deberán realizar marcas en el suelo en los espacios donde deben ubicarse las mesas, con la finalidad de respetar la distancia de seguridad; el número de personas por mesa no podrá exceder de cuatro y se mantendrá, en todo caso, la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros.

Asimismo, las mesas (y/o cubas) menores de 80 cm de lado o diámetro, solo podrán ser ocupadas por dos personas máximo, y en cualquiera de los casos, sentados; el horario máximo de cierre de las terrazas serán las 21:00 horas; queda prohibido fumar en las terrazas en el caso de que no se pueda garantizar la distancia de seguridad de 2 metros.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE