Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

Correos convoca 3.381 puestos de personal laboral fijo, 54 en Navarra

Del total de puestos ofertados, 2.356 son para tareas de reparto

Un vecino pasa ante la Unidad de Reparto de Correos en Tudela.
Un vecino pasa ante la Unidad de Reparto de Correos en Tudela.
  • Agencias
Actualizada 23/11/2020 a las 11:36

La empresa estatal Correos ha convocado un proceso de selección de 3.381 puestos de personal laboral fijo para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. 

Es una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020.

Del total de puestos ofertados, 2.356 son para tareas de reparto; 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas.

En Navarra se trata de 54 puestos, que suponen 49 puestos para reparto de envíos y 5 puestos de atención al cliente en oficinas.

Correos informa de que los interesados pueden inscribirse desde este lunes, 23 de noviembre, hasta las 23:59 horas del 1 de diciembre, a través de su web corporativa, en donde también figuran las bases que rigen el proceso.

En la distribución de los puestos ofertados por regiones, Cataluña es la de mayor número de plazas con 840, seguida por Madrid, con 590, y Comunidad Valenciana (473).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE