Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Firma textil

Zeeman, el 'Primark holandés', abre su primera tienda en Navarra

Se trata de una firma que vende todo tipo de productos textiles de calidad, para todas las edades y a precios económicos

Varias camisetas de colores cuelgan de un carril de ropa en una tienda
Varias camisetas de colores cuelgan de un carril de ropa en una tienda
CEDIDA
Actualizada 29/10/2020 a las 09:46

Mientras en este 2020 muchos negocios, especialmente de hostelería, se han visto obligados a bajar la persiana debido a la delicada situación sanitaria, otros la suben, como es el caso de Zeeman, una franquicia holandesa de tiendas de ropa y complementos que acaba de abrir una nueva tienda en Tudela.

El local, de unos 280 metros cuadrados, está ubicado en el número 47 de la calle Juan Antonio Fernández de la capital ribera y en sus instalaciones los clientes podrán acceder a todo tipo de productos textiles a precios económicos: prendas infantiles y de bebé, camisetas, pijamas, ropa interior, calcetines, pantis, etc.

La nueva tienda se enmarca dentro de un plan de expansión de la firma por España, donde a día de hoy cuenta con establecimientos en Calatuña, Comunidad Valenciana, Zaragoza, Murcia, Madrid y La Rioja después de que iniciara su actividad en nuestro país en el año 2015. En total, son casi 80 tiendas.

La buena acogida que ha cosechado en otras localidades de la geografía española ha provocado que los responsables de Zeeman hayan decidido ampliar su presencia en el mercado español con la apertura del local tudelano. En la actualidad, la firma da empleo a 400 personas en España.

Zeeman, que tiene abiertas 1.300 tiendas en siete países (Países Bajos, Alemania, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Austria y España), inició su andadura en los Países Bajos en el año 1967. A día de hoy, ofrece servicio a un total de 70 millones de clientes de todo el mundo y en 2012 abrió su primera tienda online. Fue elegida mejor cadena de tiendas de ropa de bebé e infantil en países como Francia y Holanda.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE