Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ocio nocturno

La discoteca Enter de Pamplona, en venta

"Se vende discoteca en Pamplona totalmente montada con lo último en tecnología", reza el anuncio en la página web de una empresa inmobiliaria

Imagen interior de la discoteca Enter de Pamplona a pleno rendimiento
Imagen interior de la discoteca Enter de Pamplona a pleno rendimiento
CEDIDA
Actualizada 28/10/2020 a las 09:15

Enter, uno de los locales de ocio nocturno más famosos de Pamplona, está a la venta desde esta semana en el barrio de San Juan. Se trata de un local situado en un entorno céntrico de la capital navarra que, fin de semana tras fin de semana, llenaba su pista de baile hasta que irrumpiera la pandemia.

Como puede verse en la página web del Centro Inmobiliario de Navarra (Cidenar), el local que albergaba hasta ahora la discoteca Enter se encuentra a la venta. La ficha del inmueble cuenta con información pormenorizada y hasta once fotografías interiores junto a los datos de contacto de la persona que lo comercializa.

Algunos de los datos que recoge dicha página son la dirección (Avenida de Bayona) y los metros cuadrados de superficie: 630 de superficie útil, 700 de superficie construida y los 8 metros cuadrados de superficie en la zona de la fachada. Además, el anuncio también detalla que se trata de un negocio situado en un bajo, que se encuentra en buen estado, que cuenta con dos baños y aire acondicionado pero no tiene ascensor. Lo que no recoge el anuncio es el precio.

El texto del anuncio en sí dice: "Se vende discoteca en Pamplona totalmente montada con lo último en tecnología, tanto sonido como luces. Licencias en vigor especiales con reformas cumpliendo la normativa del Ayuntamiento de Pamplona en cuanto a evacuación de personas, aspersores, etc. La discoteca tiene varias barras, baños, guardarropa, cocina, etc.".

Hasta ahora, Enter formaba junto a Canalla y Ozone, otras dos de las discotecas más populares de Pamplona y también de Navarra, el principal triángulo del ocio nocturno en Pamplona.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE