Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

La PCR, desde la muestra al resultado

Alguien con dificultad respiratoria que llama al médico, una mujer de parto o una persona se opera de cataratas. Las PCR llegan por diferentes vías al laboratorio del CHN, pero su resultado se obtiene entre 1 horas en Urgencias y 21 horas según los casos.

Imágenes de este lunes 19 de octubre de las pruebas PCR realizadas en Refena
Pruebas PCR en Refena
EFE
Actualizada 25/10/2020 a las 06:00
El término PCR se ha colado en nuestro vocabulario cotidiano de tal manera que pocos desconocen que se trata del test genético más realizado para detectar -mediante una toma de muestra nasofaríngea analizada en laboratorio- si una persona está infectada por coronavirus. Durante los siete meses que sumamos de pandemia son miles los navarros que se han sometido a esta prueba diagnóstica. En este momento, el Laboratorio de Microbiología del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) realiza una media d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE