Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Nacional

La Policía Nacional condecora a 33 agentes de Navarra y otras seis personas con la Orden al Mérito Policial

Todos los galardonados prestan servicios públicos en la Comunidad foral

Un momento de la entrega de condecoraciones.
Un momento de la entrega de condecoraciones.
Policía Nacional
  • Europa Press, Pamplona
Actualizada 22/10/2020 a las 15:52

La Jefatura Superior de Policía Nacional de Navarra ha entregado la condecoración de la Orden al Mérito Policial a 33 agentes y a otras seis personas ajenas al cuerpo en dos actos diferenciados, cumpliendo todas las medidas sociosanitarias que marca la normativa legal vigente. Todos los galardonados prestan servicios públicos en la Comunidad foral.


En concreto, el primero de los actos tuvo lugar el pasado martes en la Delegación del Gobierno en Navarra y se otorgó la distinción a seis personas no integrantes del Cuerpo Nacional de Policía. El acto estuvo presidido por el delegado del Gobierno en Navarra, así como por el jefe superior de Policía de Navarra y el jefe regional de operaciones.


En el acto fueron condecorados con la Cruz Blanca al Mérito Policial el magistrado juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tudela, una fiscal destinada en el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, el coronel jefe del Regimiento América 66, el jefe de la Policía Municipal de Pamplona, un teniente de la Guardia Civil de la Comandancia de Navarra y un inspector de la Policía Foral.


Por otra parte, este jueves se ha impuesto la medalla a 33 miembros de la Policía Nacional que prestan servicio en Navarra. La imposición se ha llevado a cabo en un acto íntimo, sencillo y cumpliendo estrictamente la normativa vigente legal y sanitaria en relación al Covid-19, ha destacado el cuerpo policial en un comunicado.


Estos policías nacionales de la Jefatura Superior de Policía de Navarra han sido merecedores este año de la condecoración por su "excelente trayectoria profesional o por haber protagonizado actuaciones destacadas que les han hecho merecedores del ingreso en la Orden del Mérito Policial".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE